Friday 23 September 2016

Dilantin 89






+

Dilantin Dilantin barra de navegación de menús Hey Larry, no tengo ninguna experiencia con el combo, o Dilantin en absoluto. Pero me sentí atraída por el hilo, ya que era uno de los medicamentos que mi madre tomó. Pero luego se tomó todo tipo. ¿No es eso una convulsión med Mi mamá tenía epilepsia. Pensé que uno que se necesitaba era para eso. Mi madre ya no vive, o te pido ella. Becuase que abusa de todo tipo de medicamentos, y que estaba tomando. Pero se puede mirar hacia arriba en la red. En un motor de búsqueda. Usted debe encontrar algo de información. ¿Por qué preguntas si me permite la pregunta. Tuvo un buen día, amor, Becky Eso es de www. crazymeds. org También menciona las interacciones con los antidepresivos y Dilantin aquí: http://www. answers. com/topic/list-of-antidepressants charla Id a su farmacéutico y médico . No tengo ninguna experiencia personal con esto, pero si usted está tomando Dilantin y un antidepresivo, Id mirar en él. Tenga cuidado de Larry. Sinceramente, Cate. 07/27/2005 15:05 por el lector Hola, tomar Seroquel para la ansiedad con también se utiliza para la epilepsia. No familiarizados con dilatin. Tengo un amigo en otro epilepsia med. para la depresión. No existe ningún medicamento para la depresión, que yo sepa que debe ser mezclado con alcohol. Mala combinación. Espero haber sido capaz de ayudar. Kerry 07/27/2005 17:04 por michski Dont mezclarlo con alcohol Itll que golpee hacia fuera y hacerle raro Mi única experiencia con ella ha estado con dos hombres mayores. de 70 años. Sé que no se lleva bien con una gran cantidad de medicamentos a fin de comprobar hacia fuera Sé que hay otros mejores medicamentos para la epilepsia por ahí que son más amable y más interactiva con otros medicamentos. 07/27/2005 18:59 por hja1407 he comprobado con mi tía que era en este med para un montón de años y me dijo que mucho cuidado. No se olvide que usted ha tomado sólo para tomar dos veces. Ella se puso en el hosptal en una DO debido a esto. Ella no obstante dime cuántos miligramos shw estaba tomando. También una copia de seguridad del conjunto no beba tema. Heather 07-28-2005 10:18 por Kahlia Iniciado por Larry g ¿Alguien tiene alguna experiencia con Dilantin y diversas reacciones antidepressent. O anyones reacciones con el alcohol, etc. Gracias, querido Larry-Dilantin, que se utiliza para las convulsiones no es para ser mezclado con alcohol en absoluto. NOPE u otras drogas. Tiene muchos efectos secundarios potenciales. mirar hacia arriba sobre Doctor Web Sé que esto es muy cierto que Dilantin puede causar más convulsiones cuando se toma con alcohol, etc. Kahlia pie de página




No comments:

Post a Comment