Tuesday 13 September 2016

Albendazol 130






+

Objetivos del milenio - ODM 2: Educacin PRIMARIA UNIVERSAL Huachipa Es Un Desierto de polvo y arena Al Este de Lima, Per. Un polvo Que Todos Los das respira Abel Que una SUS 14 AÑOS Trabaja En Una Ladrillera. Su jornada empieza a las Seis de la maana, por las tardes va a la Escuela. En El Aula Esconde su mano continúa derecha llena de callos y ms grande Que La De Otros nios. Su mano le Delata: Es Un trabajador nio. Abel es alumno buen, le apasionan las matemticas. Sin Apenas Tiempo para estudiar se Enfrenta al examen final. NECESITA aprobar Si Quiere switch to do Futuro. Fecha de emisin: 24 de febrero en La 2 de TVE. Objetivos del milenio de la ONU - Informacin Serie Documental completa - Historias del Milenio Objetivos del Milenio - ODM 1: Erradicar la Pobreza Extrema, Guatemala - Captulo ODM 1 Objetivos del Milenio - ODM 2: Educacin Primaria universal, Per - Captulo ODM 2 Objetivos del Milenio - ODM 3: Igualdad Entre los Gneros, Camboya - Captulo ODM 3 Objetivos del Milenio - ODM 4: Reducir la Mortalidad Infantil, Mozambique - Captulo ODM 4 Objetivos del Milenio - ODM 5: Reducir Mortalidad Materna, Nicaragua - Captulo ODM 5 Objetivos del Milenio - ODM 6: Combatir el Sida, Malawi - Captulo ODM 6 Objetivos del Milenio - ODM 7: Garantiza la Sostenilibidad del Medio Ambiente, Paraguay-Captulo ODM 7 Objetivos del Milenio - ODM 8: Asociacin Mundial para el Desarrollo, Marruecos - Captulo ODM 8 una serie documental Producida por en colaboracin con GALERA dE FOTOS Nombre: Abel Mescua Nacido / a en: Huachipa, por Abel amigos Apenas Tiene Salón, novia del ni buscarlos, párr TIEMPO NI, Pero s una Familia pobre Que NECESITA su sueldo para Sobrevivir. Todo su tiempo libre Co lo dedica un Educacin do. Sabe Que slo podr como se disparan ONU de la estafa y Futuro Evitar la explotacin laboral. Otros de Mientras Juegan, l Dibuja con razas Tiza cuadradas en Las paredes de hojalata de su chabola. CUANDO termine la secundaria de quiere estudiar mecnica. (CESIP) Centro de Estudios Sociales y Publicaciones (Lima. Per) http://www. cesip. org. pe OTC Per de La Agencia Espaola de Cooperacin para el Desarrollo http://www. aecid. pe/ongsd/ LO QUE EL AUTOR OPINA El 85 de los nios de Huachipa trabajan. La cifra asusta Puede del Un Pueblo desarrollarse con ESA Cantidad de nios Trabajadores Es Un Círculo Vicioso. Los nios Trabajadores ACABAN abandonando la Escuela y consiguiendo Trabajos precarios y teniendo hijos Que tambin trabajarn from pequeos. Por Eso Es Un extraordinario Abel Chico, Porque despus De Una larga jornada de Trabajo lo normal, es estar cansado, dormirse en clase y no hay ningunas Tener ganas de HACER de los Deberes. Lo normales Es Que los NIOS acaben renunciando, Porque No pueden ms. Si Abel Poñe del tanto empeo es Porque Tiene muy Claro que su Educacin Es Lo Que nico PUEDE switch to do Futuro. Se Siente Abel diferente al resto de nios S y eso no es bueno. No se ha Tenido infancia, ES UN adulto en un Cuerpo de nio. Sus amigos Tienen 30 40 AOS. Abel ningún Tiene pandilla y le ha Nunca de Pasado por la Cabeza quedar con una chica que le guste. Ojal Que su sacrificio no se Convert tambin en polvo. A Qu Quiere dedicarse a Abel mar CUANDO alcalde Abel Quiere Ser mecnico para Arreglar los camiones transportan Que Los Ladrillos Que l carga. La poverty le Impone lmites UNOS, ni Siquiera se plantaron La Posibilidad de ir a la universidad. Abel es realista, del piensa Que Siempre ser mejor Arreglar Coches Que cargar ladrillos a destajo da y noche. Si consigue la ONU sueldo decente Y Que no le exploten Habr valido la pena El Esfuerzo. Prueba de SUS hijos podrn vivir Otra Realidad. Qu pueden Hacer los maestros párrafo Evitar Que los nios ms trabajen bien poco Porque Sin El sueldo de los nios Muchas Familias no podran subsistir. sta Es Una historia sin malos ni buenos. El ms Momento Duro para los Maestros ES CUANDO UN nio les dados Que Tiene Que Abandonar los Estudios y Ellos no pueden Hacer nada para evitarlo. Cuando Los nios Dejan El Colegio Rompen con el nico vnculo Que les Ataba a la Niez y a la Posibilidad de Tener un futuro. Comentarios




No comments:

Post a Comment